Trenazo: colisión de ferrocarriles deja 5 heridos en Zacatecas

Nacional
/ 1 diciembre 2021

Los trenes se encontraron de frente. La colisión descarriló un par de vagones que terminaron dañando una vivienda y dejando 5 personas heridas

La mañana de este miércoles dos trenes chocaron de frente en la altura del fraccionamiento Tahona en Zacatecas, provocando daños en una vivienda y dejando cinco personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron a las 6:40 horas cuando dos trenes se encontraron de frente. El impacto provocó que diez vagones se descarrilaran.

Aparentemente uno de los dos trenes involucrados nos despertó el horario de salida por lo que se encontró contra el otro tren, justo a la altura del fraccionamiento anteriormente mencionado.

$!Descarrilan trenes tras colisión en Zacatecas

El impacto provocó que dos vagones quedaran cruzados en medio de la vía, además se introdujeron a una casa habitación y causar severos daños ya que las ruedas de estos terminaron completamente dentro de la casa; además, se derramó la carga de maíz que transportaban.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para brindar apoyo a los afectados, además de bomberos y rescatistas quienes atendieron a las personas propietarias de la vivienda afectada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie