Trump tilda de 'muy injusta' la decisión de encarcelar a Manafort

Nacional
/ 15 junio 2018

Manafort permanecía en régimen de arresto domiciliario desde que se entregó al FBI el pasado octubre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tildó este viernes de "muy injusta" la decisión de una corte federal de Washington de enviar a prisión a su exjefe de campaña, Paul Manafort, por obstrucción a la Justicia en el marco de la investigación de la trama rusa.

"Vaya, qué sentencia tan dura para Paul Manafort, quien ha representado a Ronald Reagan, Bob Dole y muchas otras personas y campañas políticas. (...) ¡Muy injusto!", exclamó Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Manafort permanecía en régimen de arresto domiciliario desde que se entregó al FBI el pasado octubre, pero ahora tendrá que esperar en prisión hasta que se alcance la fecha del juicio en el tribunal federal de Washington, uno de los dos que tiene pendientes como parte de las pesquisas de la trama rusa.

Localizaciones



Personajes



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores