Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

UNAM exige esclarecer asesinato de Aideé en CCH Oriente

Nacional
/ 1 mayo 2019

El rector de la UNAM, Enrique Graue expresó que la máxima casa de estudios colabora con las autoridades para que se haga justicia a la alumna baleada, la noche de este lunes

El rector de la UNAM, Enrique Graue, expresó que colaboran con las investigaciones por el asesinato de Aideé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente.

"Estamos colaborando estrechamente con las autoridades de la Ciudad de México para el esclarecimiento convincente del trágico acontecimiento”, declaró. 

En una tarjeta informativa, Graue afirmó que tiene la convicción en que los procedimientos para la impartición de justicia del caso se llevarán a cabo con estricto apego a la legalidad y veracidad de los hechos.

Afirmó que la muerte de la joven, representa sentimientos de indignación y consternación profundos en la comunidad universitaria.

"Desde todos los rincones de la Universidad exigimos justicia para ella y paz y libertad para todos los jóvenes de nuestro país”, señaló.

El representante de la máxima casa de estudios, exhortó a los alumnos, maestros y trabajadores de la UNAM a comportarse  con civilidad y de manera universitaria.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie