Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ya habrá tiempo de hablar del 2018: Ricardo Anaya

Nacional
/ 12 julio 2016

El dirigente del PAN recuerda que los tiempos conforme a ley deben de ser respetados, además dijo que en su agenda hay mucho trabajo por hacer

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional descartó que este sea momento adecuado para abordar el tema de candidaturas rumbo a la elección presidencial del 2018.

En entrevista radiofónica, el dirigente nacional del PAN sostuvo que ni siquiera es un tema de complacencias, sino que se trata de tiempos y legalidad, motivo por el cual consideró que ‘ya habrá tiempo para hablar de candidaturas’.

Cuestionado sobre su posible interés ser presidenciable en representación del partido albiazul, Anaya aseguró que de momento se encuentra enfocado en dirigir al PAN.

"Estoy absolutamente concentrado en mi posición como presidente del partido. Estamos cerrando el proceso 2016 y tenemos impugnadas cinco gubernaturas”, expuso sobre sus ocupaciones al frente de Acción Nacional.

Incluso mencionó que al lograr resultados positivos en la elección de este año, uno de los compromisos que tiene, es el de no ‘descuidar’ para seguir siendo un partido que representa a la alternativa de cambio.

En otro orden de ideas, Ricardo Anaya expresó satisfacción por la impugnación de los sistemas Anticorrupción que intentaban establecer los gobiernos de Veracruz y Quintana Roo, presuntamente para blindar a los mandatarios salientes contra investigaciones sobre manejo de recursos. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio