¡Netflix en 99 pesos al mes!... plan económico con anuncios llegará a México en noviembre

Noticias
/ 13 octubre 2022

COMPARTIR

TEMAS

La versión más barata, con anuncios y con catálogo reducido del 10% estará disponible en otros once países

Tras varios meses de espera, Netflix confirmó que lanzará su suscripción con publicidad, la empresa de streaming precisó que la experiencia que tendrá esta nueva opción de suscripción que será distinta a los comerciales que los usuarios vean en televisión.

De acuerdo con la compañía, el plan será conocido como “Básico con anuncios”, mismo que incluirá anuncios, estará disponible a un precio de 99 pesos al mes y se podrá contratar en nuestro país, además de Canadá, a partir del martes 1 de noviembre a las 11 am.

Netflix detalla que su plan básico con anuncios tendrán una calidad de 720p HD, y en promedio habrá 4 a 5 minutos de anuncios por hora, además de que no se podrá descargar contenido, por el reto adicional que representa mostrar publicidad en material offline.

Cabe destacar que la disponibilidad de este nuevo paquete podrá disfrutarse en varias latitudes del planeta, entre las que se destacan Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

De momento la compañía no enlista qué contenidos no estarán disponibles, aunque durante una reunión con medios señalaron que dependiendo de la región, el catálogo puede verse reducido entre 5 y 10% derivado de las restricciones de licencia, aunque se está trabajando en aumentar el catálogo.

Características del plan Básico con anuncios de Netflix

Calidad de video hasta 720p/HD.

Tanto el plan Básico como el Básico con anuncios tendrán un promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora.

Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias.

No estará disponible la opción de Descargar contenido.

¿Qué incluye el plan Básico con anuncios de Netflix?

Acceso a una gran variedad de series y películas

Experiencia de visualización personalizada

Disponibilidad en una gran variedad de TV y dispositivos móviles

Posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

Temas

Especialista en periodismo en tiempo real, pronóstico del clima, tendencias, política nacional y contenido de utilidad.

Con 15 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor breaking en Vanguardia MX. Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas impresas y digitales sobre cultura, arte y educación.

COMENTARIOS

Selección de los editores