Ni disfrazándose van a regresar, dice AMLO a la oposición
“¿Ustedes creen que van a regresar los corruptos? Estoy a punto de hacer una señal de Campeche: ‘toma tu Champotón’. Ya no, ni disfrazándose ahí, queriendo engañar. No, esto ya es otra realidad”, afirmó
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la oposición durante la inauguración de Obras Públicas en Tinum, Yucatán.
Durante su discurso escuchó el grito de “seis años más”, a lo que respondió que no está en sus planes porque es maderista, ‘sufragio efectivo, no reelección’.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Estaban haciendo revisiones técnicas’, justifica AMLO demoras en prueba del Tren Maya
Sin embargo, dijo que no hay nada que temer porque ‘ya cambió la mentalidad del pueblo’, que es ‘mucha pieza’.
Posteriormente dijo que no volverán los corruptos, ni disfrazándose. Así lo afirmó:
“¿Ustedes creen que van a regresar los corruptos? Estoy a punto de hacer una señal de Campeche: ‘toma tu Champotón’. Ya no, ni disfrazándose ahí, queriendo engañar. No, esto ya es otra realidad”.
El presidente mexicano siguió con su gira por el sureste, ahora para inaugurar el Bulevar Luis Donaldo Colosio y Distribuidor Aeropuerto en Tinum, Yucatán.
Ratificó que en diciembre inaugura el Tren Maya, lo mismo que el aeropuerto de Tulum, por lo que agradeció la suma de esfuerzos entre autoridades federales y locales; especialmente, agradeció a mujeres y hombres trabajadores del sector construcción.
TE PUEDE INTERESAR: Charlestón, show circense, miles de flores y brillantes, así fue cumpleaños de la hijastra de José Ramón López Beltrán
“Lo que queremos es que los 30 millones de turistas que vienen a Cancún se internen y conozcan todo el sureste.”
El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, detalló que el bulevar Luis Donaldo Colosio y el Distribuidor Aeropuerto forman parte del Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos en Cancún, que consta de cinco obras de infraestructura terrestre en las que gobierno federal invierte más de nueve mil millones de pesos.
A las dos anteriores se suman el puente vehicular Nichupté, la avenida Chac Mool, así como la conexión del Tren Maya con el Aeropuerto Internacional de Cancún; ambas se entregan en diciembre próximo.
Con información de La Jornada