Niño se ‘cuela’ en evento para pedir a AMLO que saque a su papá de la cárcel

Noticias
/ 5 agosto 2022

El menor de 8 años dijo que le entregó una carta al Presidente en la cual le pide que saque a su papá de la cárcel porque “él es inocente”

Este día, en un evento del Presidente López Obrador en Huamantla Tlaxcala, un pequeño logró burlar la seguridad y acercarse al mandatario para pedirle que sacara a su papá de la cárcel.

El pequeño de 8 años, de nombre Emmanuel Rosales, se acercó a AMLO mientras la gobernadora de la entidad, Lorena Cuéllar, estaba dando su discurso, ante lo que el Presidente Lopez Obrador lo tomó de las manos y besó su frente.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Marko Cortés destapa a Enrique Vargas como candidato del PAN en el Edomex para el 2024

Luego, en entrevista para Grupo Fórmula, el menor expuso que le entregó una carta al presidente en la cual le pide que saque a su papá de la cárcel porque “él es inocente”, comentó el pequeño entre lágrimas, de acuerdo a un video, y según el menor, el mandatario le habría dicho “va a salir”.

El niño estaba acompañado de su familia, quienes se encontraban presentes en el acto con carteles exigiendo justicia para el señor Saúl Rosales Meléndez, quien era el presidente de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan; no obstante, fue detenido el pasado 14 de julio por su probable corresponsabilidad en el linchamiento consumado de una persona.

Anuncio

Los hechos habrían ocurrido el 15 de abril, durante Semana Santa, cuando los habitantes de la comunidad quemaron vivo a un hombre acusado de robo a una vivienda.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor