Omar Fayad, ex gobernador de Hidalgo, buscará la Presidencia de México

Noticias
/ 2 noviembre 2022

Localizaciones


Personajes


Organizaciones


PRI

”Me voy a meter con todo, porque me voy a convertir en el próximo dirigente nacional. Además de que también habré de anotarme como candidato a la presidencia de la República”, dijo Fayad

El ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer este día que buscará ser el presidente de su partido, el Revolucionario Institucional, y que buscará además contender en las elecciones presidenciales en 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Córdova aclaró controversia sobre encuesta del INE: ‘Es normal que cambie la opinión pública’

Me voy a meter con todo, porque me voy a convertir en el próximo dirigente nacional. Además de que también habré de anotarme como candidato a la presidencia de la República”, dijo Fayad en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Por otra parte, rechazó que en su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, hace unas semanas, se le haya ofrecido alguna embajada, como lo ha hecho el mandatario con algunos funcionarios. Sin embargo, resaltó que su relación con López Obrador muy afectuosa.

“La gente está harta de los políticos estridentes que se la viven peleando... El país necesita una reconciliación entre todos los mexicanos”, indicó.

Localizaciones



Personajes



Organizaciones


PRI

Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores