Papás logran salvar a su hijo de 7 años de ser secuestrado por un taxista
COMPARTIR
El chofer de un Uber fue detenido por los propios padres quienes evitaron el secuestro
Un chofer de Uber de 72 años y de origen extranjero fue detenido luego de ser acusado de presuntamente intentar robarse a un niño de 7 años.
El conductor identificado como Mohammad “N” fue presentado al Ministerio Público por solicitud de los padres del menor de edad.
El padre del menor señaló que el chofer, de origen iraní, trató de robarse al niño de 7 años, solicitó el servicio de transporte por aplicación y al transitar sobre avenida de las Águilas, colonia Lomas Las Águilas, le requirió al conductor detuviera la marcha en un puesto de flores, mientras hacía la compra, momento en el que el chofer arrancó con el niño de siete años quien se encontraba en el asiento trasero del vehículo.
La investigación también refiere que el padre del menor se dirigió hacia el sitio de trabajo de la madre del niño, donde se percató que ella hablaba por teléfono con el infante, quien le manifestó que se encontraba en inmediaciones de un supermercado cercano, por lo que se dirigieron al lugar y al llegar tomaron al menor, mientras que el conductor del vehículo señalado intentó darse a la fuga pero lo persiguieron hasta cerrarle el paso con la camioneta que tripulaban.
TE PUEDE INTERESAR: Ola de violencia en Colima deja 16 muertes en una semana
Al lugar llegaron policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron al individuo extranjero y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, para proseguir con las indagatorias correspondientes.
Mohammad “N” enfrentó audiencia ante un juez el conductor de un taxi de aplicación, de origen iraní, acusado por la fiscalía capitalina de sustraer a un menor en la alcaldía Álvaro Obregón.
Su defensa pidió la duplicidad del tiempo para definir su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo 21 de febrero cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia.
Como medida cautelar dejó su pasaporte y no podrá salir de su localidad, ni acercarse a víctimas o testigos.