Pena de 10 años por quemar a una indigente

+ Seguir en Seguir en Google
Noticias
/

CELAYA, GTO.- José Rafael, “El Monaguillo”, quien sin motivo incendió con alcohol el rostro de una mujer indigente de la tercera edad y quedó al descubierto por una cámara que captó la agresión en abril pasado, aceptó ser culpable del hecho ante en un juez penal, que lo condenó a pasar 10 años en la cárcel.

“El Monaguillo” se apegó a un procedimiento abreviado en la causa penal por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Esther, quien como consecuencia del ataque pasó meses hospitalizada con quemaduras de segundo y tercer grado.

Temas



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores