Príncipe Harry y Meghan Markle aún en “turbulencia”; regresarán a casa sin ‘acuerdo de paz con la familia real
COMPARTIR
Los expertos reales han dicho que la tensión entre los hermanos y sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, persiste
El príncipe Harry y Meghan Markle pueden estar tregresando a California en “turbulencia”, reveló un amigo cercano, sin llegar a un “acuerdo de paz” con la familia real.
La presentadora de “CBS Mornings” Gayle King, que es amiga de Meghan, dijo que la relación con los Sussex y la familia real sigue siendo tenue, en gran parte debido a su entrevista explosiva con Oprha en 2021 después de que tomaron la decisión de renunciar a sus deberes reales.
King, quien se hizo amigo de Meghan después de ser presentado por Oprah, estaba en Londres informando sobre el histórico funeral de la Reina, revelando a “Extra” que ha habido esfuerzos en “ambas partes para, más o menos, hacer esto bien”. Veremos.”
“Las familias grandes siempre pasan por dramas, siempre pasan por turbulencias”, dijo en la entrevista de “Extra”. “Queda por verse: ¿se acercarán o se separarán?
TE PUEDE INTERESAR: Más de 6 mil casas dañadas por sismo de 7.7
“No tengo idea”, agregó. “No tengo información interna sobre eso”.
Según el Daily Mail, la pareja regresa a los EE. UU. con las manos vacías, “sin que se haya llegado a un acuerdo de paz”.
Sin embargo, King notó que el esfuerzo fue visible cuando William y Harry hicieron varias apariciones juntos junto a su padre, el rey Carlos III , mientras la familia llora la muerte de la reina Isabel III.
“Te diré esto: fue bueno ver a Harry de pie con su familia”, dijo.
Aunque se esperaba que la tragedia allanara el camino para una reunión, los expertos reales han dicho que la tensión entre los hermanos y sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, persiste, a pesar de presentar un frente unido en varios eventos.
El Príncipe Harry y el Príncipe William marcharon uno al lado del otro detrás del ataúd de la Reina en la Procesión Real y el Funeral de Estado y aparecieron con Kate, la Princesa de Gales, y Meghan, Duquesa de Sussex, para ver los tributos florales en el Castillo de Windsor.
Se cree que los Sussex pasaron la noche en Windsor después del funeral de la Reina el lunes, pero regresarán a Estados Unidos con sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, después de casi dos semanas de ausencia.
La autora real y ex editora de Vanity Fair, Tina Brown, sugirió que sería prudente que el Príncipe Harry se deshiciera de sus próximas memorias y le dijo al programa de televisión británico “Lorraine” que no puede haber “falta de confianza” mientras su contenido se cierne sobre la familia.
“Este es un momento increíble para ser utilizado. Al país le encantó ese sentimiento de unidad y ver a los hermanos juntos de nuevo, fue un espectáculo hermoso”, dijo el martes.
“A menos que renuncie a su libro y estos documentales que lo cuentan todo y deje de hacer las entrevistas, entonces no puede haber confianza”.