Profeta de la fatalidad... Nuevo Nostradamus da la fecha en que comenzará la Tercera Guerra Mundial entre EU y China (Video)
COMPARTIR
“Creo que va a ocurrir este año 2023”, dijo Craig Hamilton-Parker y advirtió, “el caos inundará las ciudades”
El clima político entre las potencias mundiales es cada vez más tenso y parece que cualquier conflicto territorial o económico podría desatar la Tercera Guerra Mundial.
La posibilidad de un nuevo enfrentamiento genera temor a nivel internacional porque podría involucrar el uso de armas nucleares, guerras cibernéticas con inteligencia artificial y escasez de alimentos, como lo han predicho múltiples videntes como Nostradamus o Baba Vanga.
Craig Hamilton-Parker es un vidente británico que fue bautizado como el nuevo Nostradamus, después de haber acertado varias de sus premoniciones, como la muerte de la Reina Isabel II, la elección a Donald Trump o la salida del Reino Unido de la Unión Europea; también fue el primero en anticipar el coronavirus, cuando en 2017 dijo que una pandemia de gripe pondría al mundo contra las cuerdas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Habrá un fuego celestial’... Las temibles profecía de Nostradamus para este 2023; guerra, hambre y muerte (video)
El “sucesor” de Nostradamus, también apodado como el Profeta de la fatalidad, se lanzó a la fama en 2016 después de que Trump ganara las elecciones. Ahora, volvió al centro de la escena después de una entrevista con el periódico británico The Daily Star, donde compartió aterradoras visiones para este 2023.
LA ATERRADORA PREDICCIÓN DE HAMILTON
El Profeta de la fatalidad anunció el estallido de un nuevo conflicto bélico entre Estados Unidos y China, que continuará con el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El “conflicto” ocurrirá en Taiwán, después de una colisión, aunque no tiene definido si será entre dos submarinos o dos aviones.
Luego de este desafortunado evento, Craig dice que el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más “graves de los próximos años”, porque Rusia y China estarían involucrados. “Creo que va a ocurrir este año 2023”, sentenció.
“Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, dijo el vidente.
Además, el Nuevo Nostradamus aseguró que Rusia tendrá un papel importante en este conflicto, pues se pondrá de lado de China y será quien lo incite “a ir a la guerra”, lo cual a preocupado a los seguidores del vidente, ya que él también predijo la muerte de la Reina Isabel II.
Cabe destacar que existe una gran brecha entre estos dos países después de que Estados Unidos recibiera la visita de la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, y se posicionara estos últimos meses a favor de la costa taiwanesa.
¿QUÉ CONFLICTOS PODRÍAN DESENCADENAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
La ambición de las potencias mundiales por dominar la geografía del planeta y los mercados internacionales es cada vez mayor. Día a día, las naciones luchan por consagrarse como el país con más poder.
Según la página especializada en temas militares de Estados Unidos Sofrep, estos son algunos factores que podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial:
Escasez de recursos
Los países están continuamente en expansión, se estima que para 2050 la población mundial pasará de 8 mil millones a 9 mil 700 millones. Este crecimiento exponencial demanda que las naciones tengan alimento suficiente para todos.
En caso de que una sequía azote a varios países productores de alimentos, las potencias entrarían en discusión para poder abastecerse. Si las negociaciones diplomáticas fracasan podría desencadenar un conflicto armado.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los 3 días de oscuridad? la temible profecía de la Biblia que marca el inicio del Fin del Mundo... ¿en octubre de 2023? (videos)
Guerra cibernética e inteligencia artificial
El auge de la IA hace que las fronteras puedan atravesarse con tan solo un click. Cada vez son más los hackers que acceden a la información del gobierno y filtran datos confidenciales.
Es cuestión de tiempo para que inicie una guerra cibernética en donde las potencias en conflicto podrían cortar los suministros eléctricos de otros países. El caos inundaría las ciudades y se perderían miles de vidas.
Conflictos regionales
La constante expansión territorial de los países podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Solo hace falta mirar al conflicto del Mar de China Meridional, en donde varias naciones como Filipinas, Vietnam y China reclaman ser propietarios.
Armas nucleares de destrucción masiva
Las armas nucleares tienen en vilo a todo el mundo por sus potenciales riesgos. Corea del Norte y otros países desarrollan este tipo de armamento hace mucho tiempo y un roce podría generar un ataque.
Las potencias aliadas del país afectado se verían obligados a responder y empezaría la Tercera Guerra Mundial.