Reanuda Profeco atención presencial en Acapulco a 4 meses de ‘Otis’

Noticias
/ 21 febrero 2024

Vuelven a prestar servicio luego de afectaciones por el huracán

CDMX.- Tras la suspensión de actividades por el paso del huracán “Otis” en Guerrero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco, para atender de manera presencial a la población que lo requiera.

Las nuevas instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco (ODECO) se ubican en el Centro Comercial “Costera 125”, de avenida Costera Miguel Alemán 125, cuarto piso, locales 82, 83 y 84, Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Exige AMLO investigación por ‘guerra sucia’ en redes sociales

El horario de atención a la población es de las 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, para asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias y solicitud de calibraciones, entre otros servicios.

El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, quien encabezó el acto, destacó que con la apertura de esta oficina se atiende la instrucción presidencial para reanudar el servicio al 100% para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas, se informó en un comunicado.

COMENTARIOS

Selección de los editores