Recuperan cabeza humana que perro paseaba en Monte Escobedo, Zacatecas

Noticias
/ 29 octubre 2022

Dentro de una institución financiera, se encontraron otros restos humanos.

La noche del 27 de octubre, circularon videos en redes sociales de un can paseando una cabeza humana. Sosteniéndola con el hocico, el perro huía por las calles de Monte Escobedo, Zacatecas. Según las primeras indagaciones, la cabeza se encontró en un cajero automático.

Ante la cruda imagen, la Fiscalía General de Zacatecas realizó las diligencias pertinentes, y ya se recuperaron los restos faltantes, así como la propia cabeza que el can cargaba.

Asimismo, el ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo a la Policía Estatal Preventiva, quienes enviaron elementos para verificar los cadáveres encontrados.

LEER MÁS: Zacatecas: impacta video de perro paseando con cabeza humana en el hocico

En el lugar, las autoridades dieron con cartulinas que incluían mensajes, aludiendo al crimen organizado. Mientras, la cabeza se encontró en el interior de un corral, en una casa localizada en la zona centro de Monte Escobedo.

Los restos fueron llevados al servicio forense de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuerpo enterrado en casa abandonada de Nuevo León; llamada de desconocido alertó a las autoridades

Temas



Localizaciones



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores