Samuel García y el titular de la Sedena se reúnen para hablar de seguridad
COMPARTIR
Samuel García informó sobre el encuentro y aseguró que la seguridad es una tarea prioritaria, por lo que se trató el tema con el funcionario castrense
Este día, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se reunieron, de acuerdo con información que compartió el mandatario regio en sus redes sociales oficiales.
TE PUEDE INTERESAR: ‘El Bronco’ es absuelto por supuesto delito electoral; queda pendiente caso Ecovía
En su cuenta de Instagram, Samuel García informó sobre el encuentro y aseguró que la seguridad es una tarea prioritaria, por lo que se trató el tema con el funcionario castrense.
“Hoy me reuní con el general Luis Cresencio Sandoval para hablar sobre asuntos de seguridad de nuestro estado, porque en el nuevo Nuevo León sabemos que la seguridad es una tarea que necesita de todos. Desde el primer día de mi gobierno hemos trabajado en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales, porque cuidar de la seguridad de la gente es tarea y responsabilidad de todos”, posteó el gobernador emecista.