Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡Se le metió el chamuco!... amarran a adolescente ‘poseído’ por jugar Free Fire (video)

Noticias
/ 26 octubre 2021

El ‘diabólico’ suceso ocurrió en Honduras donde un adolescente fue supuestamente poseído por una entidad demoniaca al jugar Free Fire

Un joven de aproximadamente 15 años de edad fue supuestamente poseído por un demonio después de jugar al videojuego Free Fire.

De acuerdo con Diario Tiempo de Honduras, familiares y vecinos aseguraron que el joven se encontraba en un estado de posesión demoniaca y tuvieron que atarlo para que no se lastimara o agrediera a otras personas.

Fue en un video donde se da testimonio del hecho, en el clip se observa algunas personas rezan al rededor del joven mientras que él responde agresivamente.

‘Por eso hice que yo viniera y te pegara varias veces, amén. Ahora...’, dice el joven mientras se retuerce en el suelo.

En más videos, se observa cómo está atado con sogas en su cama o en el suelo, y hay decenas de personas rezando a su al rededor.

‘Un nombre sobre todo nombre de la tierra y de todo el mundo. Amén’, dice el joven con una voz grave.

Te puede interesar:

¡Alerta!... Sicarios reclutan a menores de edad a través de Free Fire y otros juegos en línea

En Honduras, no es el primer caso asociado presuntamente al juego ya que en mayo murió un joven a causa de un extraño síndrome de adicción a Free Fire.

Medios locales aseguraron que el menor se puso agresivo y después tuvo una pérdida de apetito y dolor en los ojos, por lo que su madre lo internó en un centro de rehabilitación, en donde murió 11 días más tarde.

En agosto, se registró el caso de un menor en Guatemala presuntamente con afecciones por jugar Free Fire; familiares grabaron a un niño, quien estaba dormido, pero simulaba jugar el videojuego al que se volvió adicto.

Por el video del joven y de los niños, padres de familia y aficionados a los videojuegos de nuevo abrieron el debate sobre el Free Fire, ya que algunos lo defendieron, mientras otros señalaron sus afecciones en menores.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie