Sealand, el primer acuario interactivo de Monterrey, abre sus puertas este 9 de agosto

Noticias
/ 7 agosto 2024

Una de las especies preferidas son los pingüinos, con quienes se podrá tener interacción

Monterrey, Nuevo León.- Especies marinas y terrestres, reunidas en un mismo lugar y un mensaje de concientización hacia la preservación de la fauna y la protección al medio ambiente, contempla Sealand, el primer acuario interactivo que tendrá Nuevo León.

La inauguración del mencionado espacio es este 9 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum apoyará proyectos que beneficiarán a Nuevo León y Coahuila, comparte Samuel García

El inmueble está ubicado en Galerías Valle Oriente, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

El acuario brinda la oportunidad de convivir con diversas especies e ingresar en la realidad virtual desde donde se puede emprender un viaje hacia sitios exóticos.

$!Sealand, el primer acuario interactivo de Monterrey, abre sus puertas este 9 de agosto

Las actividades son variadas como darle de comer a las especies, jugar con la nieve, “viajar” hacia el Triángulo de las Bermudas, el Ártico o la Antártida.

Una de las especies preferidas son los pingüinos, con quienes se podrá tener interacción, pero también hay tiburones y mantarrayas, entre otras.

La venta de boletos se puede consultar en la página oficial del acuario Sealand Monterrey.

Temas



Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores