Sicarios en moto ejecutan a balazos a automovilista en la CDMX
COMPARTIR
El homicidio ocurrió cuando la víctima, un hombre de unos 50 años, circulaba en un auto Chevrolet Onix gris plata sobre la avenida San Antonio, en la colonia Ciudad de los Deportes, en la Alcaldía Benito Juárez
CIUDAD DE MÉXICO.- Las calles de la alcaldía Benito Juárez fueron escenario de una ejecución directa y a plena hora del día de un automovilista que recibió, al menos, seis disparos de arma de fuego de parte de dos sujetos que iban en motocicleta; no se reportaron detenidos.
El homicidio ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando la víctima, un hombre de unos 50 años, circulaba en un auto Chevrolet Onix gris plata sobre la avenida San Antonio, en la colonia Ciudad de los Deportes. De pronto, los dos homicidas se le emparejaron en la motocicleta y antes de llegar a la cerrada San Antonio, le dispararon a muerte.
El conductor recibió balas en la cara, el cuello y el pecho, por lo que perdió la vida de manera casi inmediata tras el volante. Según testimonios, los homicidas aceleraron la motocicleta y huyeron por el Viaducto Río Becerra hacia el norte de la ciudad.
Tras el crimen, varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la estrategia Blindar BJ llegaron al punto, igual que paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, pero solo pudieron certificar la muerte del conductor.
Te podría interesar: Asesinan más mujeres en Guanajuato, una fue raptada y aparece colgada de un puente
Más tarde, agentes periciales y forenses de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cadáver hacia el anfiteatro de la Coordinación de Investigación Territorial BJ-3.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
A mediados de julio pasado, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presumió que entre el primer semestre de 2019 y de 2022, el delito de homicidio doloso tuvo una reducción de 56.6%. Agregó que, tan solo en junio de este año se registró la tasa de incidencia más baja en homicidios de los últimos 25 años al tener un promedio diario de dos casos diarios.
Con información de medios