Susana salió a buscar trabajo pero ya no volvió a casa; feminicida se deshizo de ella en carretilla (video)

Noticias
/ 31 marzo 2022

La mujer, de 29 años de edad, acudió al domicilio del hoy detenido para pedir empleo

Susana, madre de tres niños de 8,6 y 2 años de edad salió a buscar empleo el 22 de marzo, un hombre de nombre Javier la contrató para hacer trabajo de limpieza.

Sin embargo ya no se supo nada de ella hasta el 26 de marzo, día en que fue encontrada dentro de un costal, esto en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Familiares de la mujer de 29 años de edad se preocuparon al ver que no regresó a su hogar por lo que denunciaron su desaparición y la Fiscalía del Estado emitió una alerta de búsqueda para dar con su paradero.

El cuerpo de Susana fue encontrado al interior de un costal el día 26 de marzo, cuando vecinos de la colonia Profesor Cristóbal Higuera reportaron una bolsa con olor fétido y de la cual salía sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Cae presunto feminicida de Atena, niña de 13 años, en Ecatepec

Tras una investigación, autoridades dieron con Javier “N” quien es el principal sospechoso de haber asesinado a Susana.

Cámaras de videovigilancia captaron al feminicida saliendo de su casa. Colocó el cuerpo de la joven en un costal y bolsa de cemento y lo llevó por varias calles con ayuda de una carreta. Pasó entre personas que no sospecharon que caminaban al lado de un asesino y, cuando encontró un lugar poco visible, tiró los restos.

El reporte de las autoridades indica que Javier “N” ya se encuentra detenido, y sometido a las investigaciones pertinentes por su probable participación en el feminicidio de la madre de familia.

En medio del proceso, como medida cautelar, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, Estado de México.

Temas



Localizaciones



Especialista en periodismo en tiempo real, pronóstico del clima, tendencias, política nacional y contenido de utilidad.

Con 15 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor breaking en Vanguardia MX. Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas impresas y digitales sobre cultura, arte y educación.

COMENTARIOS

Selección de los editores