Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Temo por mi vida’: el día que Lourdes Maldonado suplicó ayuda a AMLO... ayer la asesinaron (video)

Noticias
/ 24 enero 2022

Esa ayuda nunca llegó, y este domingo el cuerpo de Lourdes quedó dentro de su auto encendido, con varios impactos de bala

La noche de ayer, se informó sobre el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quien fue tiroteada mientras se encontraba abordo de su vehículo a las afueras de su casa ubicada en Las Villas, Tijuana, Baja California, en las inmediaciones de la zona de Santa Fe.

Tras los hechos, salió a la luz un video donde Maldonado acudió a la ‘Mañanera’ en 2019, donde habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para pedirle ayuda por su caso, por el cual temía por su vida.

Durante su participación, cuestionó al mandatario sobre temas de comercio, aunque también le contó sobre su situación legal que incluía a un “personaje fuerte de la política”.

$!Fue tiroteada mientras se encontraba abordo de su vehículo a las afueras de su casa.

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

La periodista aseguró que Jaime Bonilla, entonces gobernador de Baja California, estaba detrás del litigio laboral que mantenía debido a un despido injustificado y adeudo de pagos por una de las empresas del mandatario estatal.

“Vengo para pedirle apoyo, ayuda y justicia laboral porque hasta temo por mi vida. Se trata de un pleito que tengo seis años con él (...) Vengo a pedirle ese apoyo, esa justicia y lo hago porque se trata de un personaje fuerte en política que no pretende pagarme ni mucho menos”, declaró.

Por su parte, el mandatario le aseguró que hablaría con Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, para atenderla, apoyarla y pedir justicia por ella. “Que no haya influyentismo, que se actúe”, aseveró el mandatario.

Sin embargo, esa ayuda nunca llegó, y este domingo el cuerpo de Lourdes quedó dentro de su auto encendido, con varios impactos de bala.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio