Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Tomé el curso gratis, me pagaron y todavía me dio propina’: mesero responde a Carlos Muñoz

Noticias
/ 15 octubre 2021

‘Tengo mente de tiburón’, expresó el joven mesero ante las críticas del ‘master’ Muñoz

En su cuenta de TikTok, el joven mesero de nombre Gil Romero expresó su sentir tras la ‘humillación’ sufrida durante una conferencia del influencer Carlos ‘Master’ Muñoz donde le dijo que ‘no tenía hambre’ de superación.

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, se le ve decir al Muñoz mientras señala a un mesero, cuya reacción fue de desconcierto.

Gil Romero publicó un video donde responde a la ‘humillación’ del influencer asegurando que él si tiene mente de tiburón, pues no pagó por tomar el curso y además le pagaron.

“Este wey soy yo, el famoso mesero, y lo único que tengo que decir a esto es que... a huevo, tomé el curso gratis, tengo mente de Tiburón, me pagaron y todavía me dio propina”.

Los comentarios en su publicación no se hicieron esperar pues la mayoría lo felicitaron por haber sacado ventaja de la situación, y por darle una lección al influencer.

‘Famoso, curso gratuito y pagado todavía. Premio triple, sácale provecho bro’.

‘Este wey sacando un curso de ‘como tomar cursos de Carlos Muñoz gratis’ y le tumba el negocio jajaja’.

‘Como timar a un timador jajaja, este bro es un crack’

‘Ahora no puedes decir que Carlos Muñoz no cambió tu vida’, se lee en los comentarios.

Por su parte , Carlos Muñoz se disculpó con el mesero y con las personas que se sintieron ofendidos por sus comentarios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie