¿Un mundo nos vigila?... expertos en OVNIs del Pentágono creen que naves nodrizas extraterrestres envían sondas a la Tierra

Noticias
/ 9 marzo 2023

Según los expertos, los alienígenas pueden haber enviado hace mucho tiempo una nave nodriza a través de la galaxia lejana

La hipótesis de que que los extraterrestres pueden haber enviado hace mucho tiempo una nave ‘nodriza’ a través de la galaxia, con la capacidad de lanzar sus propias sondas más pequeñas para visitar los planetas interesantes por los que pasa, incluida la Tierra, se planteó en un artículo científico.

El doctor Sean KirkPatrick, director de la unidad de OVNI del pentágono, y el teórico Avi Loeb, expresidente del Departamento de Astronomía de Harvard y actual profesor de Ciencias “Frank B. Baird Jr.” de la prestigiosa universidad, publicaron un artículo en el que afirmaban que “naves extraterrestres” podrían estar volando de manera regular a través de nuestro sistema solar y enviando sondas a la Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: El misterio del Triángulo del Lago Michigan... reportan avistamientos de OVNIs, fantasmas y criaturas extrañas; desaparición de barcos y aviones

La publicación se llama, Restricciones físicas en fenómenos aéreas no identificados, ahí los investigadores afirman que los extraterrestres podrían llegar de dos formas a la tierra como basura espacial, similar a nuestras sondas interestelares, o como equipos funcionales como dispositivos autónomos equipados con Inteligencia Artificial sin que nosotros lo sepamos o nos demos cuenta.

Según los expertos, los alienígenas pueden haber enviado hace mucho tiempo una nave nodriza a través de la galaxia lejana. Esta tendría la capacidad de lanzar sus propias sondas para visitar los planetas que son interesantes, entre ellos, el nuestro, lo que da respuesta a los miles de avistamientos de Ovnis que se producen en el mundo.

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave matriz que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, escribieron en su artículo Loeb y Kirkpatrick. Según los expertos, el Telescopio Espacial James Webb no podría percibir objetos tan pequeños, pero ‘nuestros radares de espacio profundo y valla espacial’ podrían detectar OVNIs entrantes de un metro de largo hasta 36,000 km en el aire.

Los científicos argumentan que, debido a que cualquier objeto que viaje a una velocidad mayor que el sonido dejará un rastro por la fricción, cualquier material de archivo que parezca mostrar objetos que viajan a velocidades supersónicas sin tales características debe ser una identificación errónea, y es probable que muestre un objeto más pequeño y lento más cerca de la cámara, o alguna otra explicación.

“Dichos objetos también podrían volverse detectables ópticamente a medida que se acercan a la Tierra, especialmente si crean una bola de fuego como resultado de su fricción con el aire”, asegura la investigación titulada Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados.

COMENTARIOS

Selección de los editores