Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Va FGR por Inés Gómez Mont y su esposo: obtiene órdenes de aprehensión por delincuencia organizada

Noticias
/ 20 enero 2022

También trascendió que la Fiscalía tenía ya detenidos a personas relacionados con el caso

Ciudad de México.- Fue a través de Twitter de periodistas nacionales que se dio a conocer que la Fiscalía General de República giró órdenes de aprensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

Por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue que las órdenes salieron para la detención de la excondcutora y el empresario.

De acuerdo a los medios nacionales la orden es girada en contra de “los principales responsables de la probable comisión de estos delitos, se les ha imputado ante el Poder Judicial y se han obtenido las órdenes de aprehensión correspondientes”, según el comunicado.

HAY 3 DETENIDOS

También trascendió que la Fiscalía tenía ya detenidos a personas relacionados con el caso.

Según el comunicado la dependencia capturó a tres personas relacionadas con el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, señalados como probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento el equipo de la defensa legal de la pareja no ha emitido alguna declaración.

Estos jueves familiares del exesposo de Gómez Mont, Javier Díaz, celebraron a distancia y con fotografías el cumpleaños de los trillizos de la conductora, fruto del primer matrimonio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio