Vuelven los narco-payasos... rondan calles de Parral, Chihuahua
COMPARTIR
Los narco-payasos iban en una caravana de 18 camionetas, irrumpieron en un rancho, atacaron a sus habitantes y se llevaron a varios de ellos en la frontera entre México y los Estados Unidos
De nueva cuenta, sicarios con máscaras de payasos protagonizaron una balacera, ahora en el estado de Chihuahua.
El enfrentamiento se dio con tiroteos, secuestros y golpizas, tras la captura del estadounidense Antonio Leonel M.C., alias el 300 o Bin Laden, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS).
Incluso, a través de las redes sociales y de los medios locales de información, se proyectaron videos e imágenes de estos sicarios, quienes portan máscaras de payaso, muestran sus armas a bordo de vehículos de reciente modelo. La violencia también habría sido una advertencia de los de Sinaloa a todos sus rivales, debido a la llegada a la frontera de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según un video que circula en Twitter.
El reporte se originó a las 15:00 horas de este martes en donde testigos de los hechos aseguraron que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento a balazos en la zona, por lo que las autoridades se trasladaron hacia aquel sector.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante!... Niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios; lo ejecutan (video)
Los reportes señalan que en carretera de Coronado hacia el valle de Allende por las brechas y la carretera pasaron alrededor de 18 camionetas de modelo reciente con personas armadas y encapuchadas con máscaras de payasos.
Varias llamadas aseguraron que se escuchaban detonaciones por la comandancia de Villa Coronado y las brechas, incluso que se solicitó de manera urgente apoyo a la SEDENA.
Las denuncias aseguraron que los sujetos armados ingresaron a un rancho llamado El Oriente y comenzaron a golpear a sus habitantes, por lo que se presumen levantones.
La autoridad no ha emitido información oficial al respecto.