Xóchitl Gálvez y Marú Campos aseguran que sus teléfonos fueron intervenidos
COMPARTIR
El encuentro fue interpretado por medios locales como un espaldarazo a las aspiraciones presidenciales de Xóchitl Gálvez por parte de la gobernadora panista
Durante una reunión entre Maru Campos, la gobernadora de Chihuahua, y la aspirante a la candidatura a la presidencia por el frente opositor, Xóchitl Gálvez, ambas denunciaron intervenciones a sus teléfonos celulares.
La reunión privada se llevó a cabo el pasado viernes en un restaurante de la capital del estado.
TE PUEDE INTERESAR: Crean diputados del PAN la ‘Ola Azul’ en apoyo a Claudia Sheinbaum
Durante un breve mensaje que ofrecieron a medios de comunicación locales, las funcionarias panistas dijeron que tuvieron que borrar mensajes que se habían enviado.
“Ella me mandó unos mensajes de los que no les puedo decir por el Whatsapp, pero luego ella y yo los borramos por seguridad”, declaró Maru Campos.
“No ves que estos cabrones no tienen...”, dijo Gálvez, mientras que Campos terminó su frase diciendo: “alambreadas, pero que chinguen a su madre”.
El encuentro fue interpretado por medios locales como un espaldarazo a las aspiraciones presidenciales de Xóchitl Gálvez por parte de la gobernadora panista, quien meses atrás llegó a ser mencionada como una posible candidata de la alianza opositora Va por México.
TE PUEDE INTERESAR: Pide Xóchitl Gálvez que AMLO sea inscrito en el registro de violencia política por razón de género
“Tu esfuerzo por llevar inversión extranjera a tu estado a través del nearshoring es un ejemplo para todo México”, expresó Gálvez a Campos a través de una publicación en redes sociales, acompañada de una fotografía de ambas abrazándose.
Durante su visita a Chihuahua también se reunió con el senador Gustavo Madero, quien formó parte de la bancada panista del Senado y ahora pertenece al Grupo Plural.
También se reunió con diputados chihuahuenses, así como con el presidente municipal de Chihuahua, el panista Marco Bonilla.
Con información de medios