Ya me disculpé con Alito: Xóchitl Gálvez

Noticias
/ 11 noviembre 2023
La aspirante presidencial estuvo en Monterrey y habló después del “lapsus” en el que afirmó que no trabajaría con priistas como Alito Moreno

Monterrey, Nuevo León.- Tras el “lapsus” que tuvo en el que dijo que no trabajaría con priistas, como Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional de dicho partido, Xóchitl Gálvez, afirmó que ya le pidió disculpas a Alito.

Este sábado de visita en Monterrey, la aspirante por el Frente Amplio por México, sostuvo que considera al priista un hombre valiente y “echado para adelante”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se celebra el Día del Soltero? Este es el origen de esta curiosa celebración

Hablé con Alito, bueno el día de ayer ofrecí una disculpa. Me encanta, yo sí quiero decirlo, estoy orgullosa de caminar con el PRI”, comentó.

Apuntó que al PRI y el PAN los une un proyecto muy importante. “Nos unen esos temas de los que les he hablado: el agua, la inseguridad, el tema del campo”, compartió.

También reconoció el valor de Alejandro Moreno Cárdenas. “A pesar de la persecución que tuvo, no dejó el Frente Amplio por México, porque toda la intención era que no hubiera esta alianza”, aseguró.

Afirmó que la coalición PRI-PAN ha sembrado preocupación en Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO, “muy contento” con la elección de candidatos de Morena, a pesar de la indignación de Antonio Pérez Garibay

Yo estoy segura que vamos a lograr el objetivo que nos hemos propuesto con los priistas, con los panistas y perredistas, así que todo mi reconocimiento a Alito”, puntualizó

Localizaciones



Personajes



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores