Niurka, `Zacatillo' y `Corazón Salvaje'

COMPARTIR
TEMAS
"A huevo" con esa expresión tan coloquial respondió la siempre controvertida Niurka Marcos, cuando se le cuestionó si pensaba casarse con su nuevo novio Eduardo Antonio.
Ahora resulta que la cubana anda pregonando a los cuatros vientos que su compatriota es el amor de su vida y desea convertirse en su esposa, nada más que lo único que la detiene es que sigue casada con Yanixán, ajá, aquel "mulato" recordado porque era el que "le llenaba el tanque" a la vedette y actriz.
Resulta que Eduardo Antonio y Niurka se conocen desde hace añales, siempre han sido amigos y de jovencitos hasta se frecuentaban en su natal Cuba, sin embargo no había surgido entre ellos la chispa del amor hasta hace poco cuando coincidieron en una fiesta.
Quién sabe lo que pasará con este romance porque la ex de Juan Osorio siempre ha sido bastante inquieta en cuestiones del amor y de Eduardo Antonio se publicaron una gráficas en donde se le ve vestido de mujer.
¡Ah, qué cosas!
Por otra parte, el lunes televisa estrena nueva telenovela: "Zacatillo: Un Lugar en Tu Corazón" en donde uno de los protagónicos corre a cargo de Paty Navidad, quien en la historia da vida a una mujer, que antes era vedette y luego se convirtió en primera dama, pero sin embargo no por eso olvidó sus vestuarios ostentosos. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia, ¿verdad? Ya ven que los romances entre la gente de la polaka y las actrices se dan y mucho.
A propósito de eso, Silvia Pinal fue primera dama del estado de Tlaxcala cuando estuvo casada con Tulio Hernández, el último de sus maridos. Después la mamá de Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel decidió ya no casarse porque dice que ya se acostumbró a estar sola y así está más cómoda.
Por otra parte, y ya que hablamos de la dinastía Pinal, la que está extraordinaria en la puesta en escena "Más Bueno que el Pan" es Silvia Pasquel, quien siempre ha sido una extraordinaria actriz.
Igualito está Cynthia Klitbo, que ahora que se supone es "Ana" porque cambió de cuerpo con Vannesa Guzmán dentro de la historia de "Atrévete a Soñar": está extraordinaria, los mismos movimientos, gesticulaciones y hasta forma de hablar.
La Klitbo, siempre ha tenido grandes cualidades histriónicas, inolvidable su personaje y sus villanías en "El Privilegio de Amar" en donde hasta sacrificó su cabellera y tenía unas escenas en las que tomaba pastillas para dormir como si fueran golosinas.
Por cierto, que a su personaje Enrique Rocha le decía "gatita gozosa" porque le ponía el cuerno a su marido (René Strickler) con el que hacía el otoñal galán.
Y bueno la telenovela que espera levantar mucho su rating es "Corazón Salvaje" ahora que por fin "Juan del Diablo" se llevó con él a "Regina", es decir, la gemela buena.
La verdad es que la nueva adaptación de esta historia no ha resultado tan convincente como su antecesora. Sin embargo, a ver si ya repunta porque es el regreso de la ex de Luis Mi, Aracely Arámbula y reaparece como galán, Eduardo Yañez.
Por esta semana es todo y hasta la próxima si Dios quiere.