'Soy una mujer mayor, mi sobrina tiene muchas atenciones conmigo, no sé como corresponderle'..
COMPARTIR
 QUERIDA ANA:
Soy una mujer de 88 años y gracias a Dios estoy bastante sana y jovial. Como ve le estoy escribiendo por Internet.
Sin embargo, desde hace algunos años tengo algunas manchas cafés en la cara. Y eso no me gusta. Dicen que son por la edad.
¿Usted conoce algo que las quite? Le agradeceré su respuesta.
88
QUERIDA 88:
Esas manchas son comunes en las personas mayores y en ocasiones se deben al daño ocasionado por el sol en años anteriores.
Francamente, dada su edad, le sugiero que ignore esas manchas y se alegre de que a los 88 años esté tan bien de salud y con tanto ánimo.
Reciba mis parabienes.
Pero si las manchas le molestan mucho, vea a un dermatólogo, seguramente él sabe con qué producto desaparecerlas y podrá aconsejarla.
ANA
QUERIDA ANA:
Tengo una sobrina que es maravillosa conmigo. Yo soy soltera, ya mayor y no tengo carro, voy al super mercado cada semana y tomo un taxi de regreso, pero a veces me falta algo.
Mi sobrina me ha dicho que no vaya sola a hacer mis compras, pero no quiero molestarla, pero cuando ella va de compras, me llama y me pregunta si se me ofrece algo.
Yo casi siempre necesito algo, pequeño y se lo encargo.
Ella, muy linda, me trae todo y nunca me quiere cobrar y hasta me trae cosas de más.
Ella tiene dinero y no le hago mella en su economía, pero he intentando todo para pagarle y hasta ponerle el dinero en el bolso, pero al encontrarlo me lo regresa.
¿Qué hago para compensarle y agradecerle?
AGRADECIDA
QUERIDA AGRADECIDA:
A ese "ángel" hágale algo especial. Si sabe tejer, hágale algo bonito para sus niños, bórdele alguna toalla para el baño de invitados o algún pastel o dulce preparado por usted. Y no sólo una vez.
La felicito por tener a ese "ángel" a su lado.
ANA