Quisquilloso Tío Sam

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/ 30 marzo 2011

SE PUEDE DECIR...Que el "Tío Sam" resultó muy quisquilloso.

PERO NO SE PUEDE DECIR...Que ha hecho una "tempestad" en un vaso de agua. Lo que se consideraba un asunto conluído, vuelve a ser noticia: el "arma" con la que mataron a un agente estadounidense, en México, o sea que a los gringos no "los calienta ni el Sol" por ese asesinato, -eso que nada más es uno-, imagínese Usted, de qué tamaño es el enojo de los mexicanos que han sufrido la pérdida de un ser querido por las miles de armas que provienen de Estados Unidos;  eso sí que tiene "furioso" a México entero, y con muchísima razón.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM