". Josefina comió con Calderón.".
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Así como de rebote
diré que, seguramente,
esta vez el Presidente
comió bastante camote.
Así como de rebote
diré que, seguramente,
esta vez el Presidente
comió bastante camote.