"Seguirá el frente frío"
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Hoy la crisis desvencija,
pero aparte de ese lío,
seguiremos con el frío
arrastrando la cobija.
Hoy la crisis desvencija,
pero aparte de ese lío,
seguiremos con el frío
arrastrando la cobija.