"Seguirá el frente frío"

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

Hoy la crisis desvencija,

pero aparte de ese lío,

seguiremos con el frío

arrastrando la cobija.


NUESTRO CONTENIDO PREMIUM