El cáncer sigue presente en el espectáculo

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/ 22 abril 2012
true

Devastada: Completamente devastada así es como se encuentra la querida, Carmelita Salinas porque su amigo entrañable, cómplice y confidente "El Chato" Cejudo falleció víctima de cáncer.

Eran amigos inseparables no había un solo sitio a donde fuera la actriz, productora e imitadora mexicana a donde no la acompañara su querido "Chatito" como ella le decía.
Su relación más que de amistad era de verdadera hermandad y pues esto es un golpe durísimo para Carmen, quien en él confiaba todas sus penas y sus alegrías.

Cabe destacar, que "El Chato", quien por cierto era oriundo de Monterrey, murió el mismo día que el hijo de Carmelita Salinas, el recordado Pedrito Plasencia, quien también murió víctima de cáncer.

No, lo que son las cosas, dos seres muy queridos para Salinas que se le van en el mismo día en circunstancias muy parecida. Ahora sí, que "cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo".

Maldita Enfermedad: Y el cáncer sigue causando mucho dolor, ahí está el caso de la guapísima Edith Márquez, quien recibió la mala noticia de que padecen esta enfermedad tanto su madre como su hermana.

 A ambas mujeres les fue diagnosticado este padecimiento y la intérprete se encuentra muy triste, pero sabe que tendrá que sacar fortaleza para apoyarlas.

Por lo pronto, Edith sigue con su vida normal, con sus presentaciones, sin embargo eso no quiere decir que no se encuentre muy afectada por su madre y sus hermana sufren de cáncer de mama, que es una de las principales causa de deceso entre las mujeres de hoy en día.

Enamorada y feliz. Y mientras desafortunadamente la vida es muy triste y dura para algunas, pero hay otras que no caben de felicidad como Roxana Castellanos.


Parece que ahora sí la actriz se casa y lo hará con un chavo de nombre Ricardo Sandoval.

Qué bueno porque Rox, como le dicen de cariño sus amigos, es una mujer muy buena onda y trabajadora, a la que no le había ido muy bien en asuntos del amor.

Finalmente parece que a sus 39 años y  luego de besar muchos sapos ahora sí le llegó el príncipe azul, porque ese Mario Cuevas, alias "La Garra" nada más no y más bien parecía que se colgaba de su fama.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.                                                                                                          

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM