La guerra de Rogelio y TV Azteca

Opinión
/ 2 octubre 2015
true

MUY TRISTE: Muy acongojado se encuentra Rogelio Guerra debido a que perdió un conflicto legal con Televisión Azteca y ahora cada vez que trabaje utilizando su nombre, tendrá que ceder todas sus ganancias a la Televisora del Ajusco.

Lo anterior se debe a que su nombre está embargado a favor de la televisora, con la que sostenía el pleito desde hace 10 años, que lo mantenía demandado por incumplimiento de contrato.

En 1997 Guerra firmó un contrato con la televisora del Ajusco por tres telenovelas, de las cuales solamente realizó "Golpe Bajo", por lo que en su momento el histrión demandó a Televisión Azteca por incumplimiento de contrato y ganó.

Posteriormente,  la televisora inició otro juicio legal en contra del artista porque, según ellos, fue Guerra quien incumplió y finalmente recibieron el fallo a su favor.

Desde luego, que este asunto ha ocasionado las reacciones de las comunidad artística nacional que están inconformes porque piensan que es un abuso, en especial porque ahora el actor prácticamente será despojado de todos sus bienes.

Rogelio acusa a Televisión Azteca de que compró las leyes y dice que el caso se agravó cuando supieron que él se reincorporaba con Televisa. Total, que éste caso dará mucho de qué hablar.

FELIZ CON LA PATERNIDAD. El que no cabe de felicidad es Carlos Espejel, quien de pequeño brilló como el famoso "Chiquidrácula". Resulta que el pasado 7 de abril, a sus 39 años, se convirtió en papá de un hermoso bebé al que puso como nombre Fausto.

El bebé es producto de su relación con Paty Azuara y de acuerdo con sus propias declaraciones eso de tener un hijo es una experiencia espectacular.

El artista compartió que acompañado a su mujer hasta la propia sala de parto y grabó el momento del nacimiento.

SIN PLANES DE BODA. Aunque se encuentran muy enamorados Maite Perroni y su novio Mane de la Parra no tienen planes de boda.

Resulta que ellos llevan una linda relación desde hace meses, sin embargo ahora están concentrados en su trabajo.

Recientemente, Mane estuvo en Monterrey en donde presentó su primer trabajo como actor en "El Cielo de tu Mirada", una película en la que debutó y tuvo la oportunidad de también mostrar su talento como cantante.

Además, ya tiene planes para dos cintas más por lo que anda muy ocupado en su faceta laboral, lo mismo que Maite, aunque eso sí, ambos se encuentran muy enamorados y se dan su tiempo para disfrutar su romance. Bien por ellos.

Por último, nuestro reconocimiento a Julio Alemán, quien falleció la semana pasada víctima del cáncer que enfrentaba. Un hombre muy guapo y elegante. Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM