Del Solar inicia su lucha contra el cáncer
COMPARTIR
NO ADOPATARIA: Resulta que Fernando Colunga regresa a la televisión como protagonista de "Porque el amor manda", nueva telenovela que produce Juan Osorio.
En rueda de prensa, el galán se presentó junto a la heroína de la historia, Blanca Soto y ahí confesó a los medios de comunicación que aunque no ha sido papá, personificará uno en el melodrama.
Cuestionado sí le gustaría tener un hijo propio o bien adoptar, el histrión comentó que él viene de una familia tradicional por lo que la adopción definitivamente no está en sus planes.
Colunga, quien saltó a la fama con telenovelas como "María La del Barrio", anda rondando ya los 50 años, para ser más precisos, tiene 46, sin embargo todavía no se anima a tener un hijo porque considera que es una gran responsabilidad.
"Creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento", respondió cuando se le preguntó si no le gustaría traer a un hijo a este mundo.
Sobre la telenovela, mencionó que espera que el público la apoye y sea de su agrado como la han sido otros trabajos en donde ha intervenido a lo largo de sus 23 años de carrera artística.
ACUDE A ATENDERSE. El que no pierde el ánimo y está dispuesto a enfrentar el cáncer que padece con todo es el actor y conductor Fernando Del Solar.
Resulta que hace unas semanas los doctores le diagnosticaron que tiene linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático.
Por tal motivo, el galán ya se puso en las manos de especialistas para combatir ésta enfermedad, que sin lugar a dudas, es algo que nadie espera menos cuando se es tan joven y se tienen tantos planes en puerta.
En todo este proceso, su esposa Ingrid Coronado lo ha estado apoyando de una manera extraordinaria y en especial ahora que acude a tomar sus quimioterapias.
A pesar de su problema de salud, Del Solar no quiere dejar de trabajar en los proyectos que ya tenía pactados y en cierta parte hace bien porque eso lo mantiene más activo y alejado de los pensamientos negativos.
REGRESA A LOS ESCENARIOS: Ahora que está retransmitiendo "Colorina" por el canal TLNovelas, Lucía Méndez está más que nunca presente en la memoria de la gente y ahí tienen ustedes que la actriz y cantante acaba de anunciar que regresa al teatro con "Noches de Cabaret".
La diva expresó que tiene ese proyecto para el mes de agosto.
Lo cierto es que Lucía siempre ha tenido su lugar privilegiado en el gusto de la gente y ahora es una delicia verla actuar junto a Julissa y Enrique Alvárez Félix en uno de sus personajes más destacados.Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.