El regreso de Edith Márquez
COMPARTIR
UNA GRAN SEÑORA. Pues resulta que Edith Márquez regresó a la ciudad de Monterrey para promover el material que grabó de su presentación en el Auditorio Nacional y hay que reconocerle que es muy elegante, dueña de una gran voz y lo mejor es una mujer que ha trascendió con una carrera limpia sin escándalos.
La artista, quien formó parte de las filas de Timbiriche a mantenido un bajo perfil en su vida privada, sin embargo ha logrado mantenerse de una manera sólida en el ambiente artístico.
Ella ya piensa en la internacionalización y para su próximo disco dijo que vienen muchas sorpresas que le ayuden a conquistar otros países, dijo, pero sin querer anticipar todavía nada.
Por cierto, que la mujer es muy inteligente porque cuando le preguntamos sobre su vida privada se centró en responder de sus hijos, de que nunca ha dejado de disfrutar de su faceta como madre, de compartir momentos importantes con ellos, sin embargo no soltó prenda sobre si tiene un nuevo galán.
Edith se ve muy guapa y no dudamos que anden por ahí varios hombres rondándola, sin embargo no quiso revelar nadita.
BIEN LEIDO. Pepe Aguilar es otro de los artistas del elenco de Sony Music que dio rueda de prensa esta semana en la ciudad y también se portó muy bien, respondió a todos los cuestionamientos y dejó en claro de que es un hombre preparado, que le gusta mucho leer.
De una u otra forma salió el tema de la lectura y compartió que le encantan los libros de filosofía. Claro, que no dejó de "chotear" el asunto de Enrique Peña Nieto que no se supo el nombre de tres libros en la Feria del Libro de Guadalajara.
No lo dijo de manera directa, pero lo hizo cuando contó que leía la Biblia, así como lo hizo el político que con eso quiso salir nada más del paso, ante su ignorancia.
En otro orden, el cantante comentó que tiene un concurso por internet para escoger a la voz que mejor cante música vernácula. El ganador le abrirá su show durante un año y además él le grabará un EP.
Para saber más de ese concurso sólo hay que ingresar a su página oficial y de ahí manda a una liga.
VALEN LO QUE PESAN. A los que les fue muy bien durante sus dos actuaciones en el Banamex fue a los chavos de Pesado.
Los músicos ofrecieron dos conciertos ahí y en verdad que tienen una gran cantidad de seguidores.
El mejor momento en su primer concierto fue cuando invitaron a subir al escenario a Lorenzo de Monteclaro, su invitado de la noche y en verdad que el ambiente se puso como "Desde la cantina".
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.