La historia en telenovelas de Kuno Becker

Opinión
/ 9 marzo 2013
true

La nota de la semana no la dio ninguno de las telenovelas de Televisa o TV Azteca, sino Warner Channel, con el estreno el viernes de la temporada final de "Dallas".

Y es que entre los elementos atractivos de esta última temporada, es la inclusión de un personaje de ascendencia mexicana llamado Drew Ramos, hermano de una de las nuevas protagonistas de esta historia, interpretado por el mexicano Kuno Becker.

Este personaje aparece hasta el capítulo tres de esta temporada que en parte llegará a su fin por la muerte del actor que interpretaba a uno de sus personajes emblemáticos de la trama, Larry Hagman, quien ya tuvo su correspondiente muerte en el capítulo, y mañana se transmite por el capítulo titulado "J.R.'s Masterpiece", que girará alrededor del funeral del personaje, en el cual el que interpreta Becker estará presente.

Es por la intervención de Kuno Becker en una serie que hoy vamos a dar un rápido recorrido a su carrera en las telenovelas de México. 

Kuno Becker, se inicia en las telenovelas de Televisa haciendo pequeños papeles en producciones tanto de Juan Osorio ("Para Toda la Vida", y "El Alma no Tiene Color") como Carla Estrada ("Te Sigo Amando"), de los cuales el más recordado es el que hace al inicio de "Pueblo Chico, Infierno Grande", donde mientras Araceli Arámbula hizo el personaje joven de la protagonista Verónica Castro en la historia, Kuno Becker hizo el que Guillermo Capetillo interpreta posteriormente en la misma.

De 1998 es una producción de Ernesto Alonso titulada "Desencuentro"; otra de Lucero Suárez que lo reúne de nueva cuenta con Araceli Arámbula titulada "Rencor Apasionado"; una más con Emilio Larrosa que actualmente transmite el Canal de Telenovelas titulada "Soñadoras"; y para Angelli Nesma el refrito del clásico "Viviana", que ese año se tituló "Camila", protagonizada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, y en la que Becker hizo al tercero en discordia que en la original interpretó Juan Ferrara, mismo que para Kuno Becker se transformó en Julio Galindo. Los años 90 los concluye Kuno Becker teniendo el protagónico joven de la telenovela del horario estelar "Mujeres Engañadas", otra producción de Emilio Larrosa de 1999, para en 2000 hacer su debut y despedida en protagónicos con el refrito de "Quinceañera", "Primer Amor. A Mil Por Hora", tras la cual decide buscar los nuevos horizontes que hoy lo han llevado a ser parte de "Dallas". 

Comentarios a: sopeoperas@yahoo.com

Columna: Sopeoperas

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM