Por fin vio la luz; dulce venganza de A-Rod
COMPARTIR
TEMAS
En las últimás semanas Alex Rodríguez ha estado metido en un torbellino de problemás, pero del último que tuvo salió como los grandes: recibió un pelotazo visiblemente intencional, no reclamó y luego al mismo pitcher que lo golpeó le disparó un cuadrangular en pleno Fenway Park.
Sí, ante el alarido ensordecedor, A-Rod se tuvo que comer un pelotazo de Ryan Dempster en la segunda entrada del juego entre Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York.
De hecho, Demspter falló en el primer lanzamiento al pasarle la esférica por detrás a A-Rod, luego realizó dos pitcheos pegados, y en cuenta de 3-0 le pegó a Rodríguez ante el festejo de la poblada tribuna del Fenway Park.
A-Rod no dijo nada, se quedó pensativo mientras el manager de los Yanquis, Joe Girardi, reclamó de manera airada que el ampayer principal (Brian O'Nora) no expulsara al pitcher por el pelotazo.
Eso no importó, A-Rod vino a batear de nueva cuenta en el sexto episodio ante Ryan Dempster, y en el mejor desquite que pudo tener disparó un panorámico cuadrangular que incendió un ataque de cuatro carreras de los Yanquis para terminar dándole la vuelta al juego y ganar 9-6 a Boston.
Mientras daba la vuelta al cuadro, A-Rod iba gritando cosas improperios en contra de quien sabe quién, y al pisar el pentágono alzó las manos celebrando su cuadrangular de manea muy parecida a como lo hace David "Big Papi" Ortiz, el bateador estelar del equipo rival.
Y mientras Girardi exige que Dempster sea suspendido por el pelotazo, esto parece que no ha terminado aquí, pues el próximo 5 de septiembre los Medias Rojas de Boston visitarán a los Yanquis de Nueva York, y ahí la historia podría tomar un rumbo todavía más violento.
Sígueme en Twitter:
@Beisbolpuro