Mirador

Opinión
/ 10 octubre 2013

Malbéne, controvertido teólogo, publicó un artículo en la revista Lumen. De él saqué el siguiente párrafo:

 ". Muchos de los males del mundo comenzaron el día en que el hombre se sintió el rey de la creación y dejó de sentirse una creatura. La idea de realeza es fuente de soberbia, en tanto que el reconocimiento de su calidad de creatura, de haber sido creado, lleva al hombre a saberse criatura, es decir, niño, y a tener conciencia de su indigencia y de su pequeñez.".

Seguramente quienes piensan que la persona humana es autónoma, soberana y autosuficiente se atufarán al leer esos conceptos de Malbéne que dan al hombre su verdadera dimensión.

¡Hasta mañana!...

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM