HISTORIAS DE LA CREACION DEL MUNDO.

Opinión
/ 5 octubre 2013

Adán y Eva comieron la manzana.

El Génesis dice que Eva fue la primera en comer. De tal afirmación han derivado muchas malas consecuencias para la mujer, y por lo tanto muchos congresos feministas.

Lo cierto, sin embargo, es que Adán fue el primero en aceptar la manzana que les ofrecía la serpiente. Ya iba a comer del fruto prohibido, pero se contuvo y dijo a Eva:

-Las damas primero.

Y Eva comió.

Fue la cortesía, entonces, lo que salvó al hombre de la discriminación sexual y de tener que organizar congresos masculinistas.

Niños: aprended que la buena educación siempre rinde frutos.

¡Hasta mañana!...




Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM