Mirador

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/ 22 julio 2014

¿Qué hora es? No es ninguna hora. El tiempo se ha detenido. Más aún: ya no hay tiempo. El mundo quedó vacío de relojes y calendarios. Los días y los años han dejado de existir. Las horas están muertas, y los minutos son mínimos cadáveres. Las cosas ya no son, pues ya no existen. Sólo en el tiempo se puede vivir eso que se llamaba vida. Y como ya no hay tiempo ya no hay vida.

Con el último tiempo que le quedaba, con la última vida que aún tenía, un escritor desconocido escribió esas palabras, testimonio final de lo que pasó -de lo que no pasó- cuando ya no pasó el tiempo. Hallé su escrito en un papel que arrastró el viento y lo dejó a mis pies. Lo levanté, lo leí, y de inmediato me percaté de su importancia. Quise registrar la hora exacta en que ese texto había llegado a mí. Busqué la hora en el reloj. En su carátula ya no había horas. El tiempo se había detenido. Fue entonces cuando escribí esto, testimonio final de

¡Hasta mañana!...




Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM