Juntos pero no revueltos
COMPARTIR
TEMAS
La Liga Elite inició actividades con un balance positivo. Primero en la arena Puebla y el sábado anterior en la Coliseo de Perú 77, lugares que se cimbraron con las combinación entre independientes y coliseínos.
Sin embargo, es muy pronto para afirmar que elementos como Dr. Wagner, L.A Park y compañía hayan convencido a los jerarcas del CMLL para volver a ser parte de su elenco.
Es cierto que llamó mucho la atención su aparición en el circuito de la familia Luteroth, pero por el momento no hay nada claro acerca de una posible reaparición en la arena México.
Lamentable fue el caso de Zumbi, quien no se presentó en ninguna de las dos fechas, son oportunidades que no regresan y ojalá que el brasileño haya tenido una buena razón para desdeñarlas.
Hasta el momento la competencia tiene contempladas seis fechas más en ciudades como Guadalajara, Mérida y Monterrey.
GAJES DE LA LUCHA
La empresa que despacha en la colonia Doctores salió algo raspada tras el arranque de Elite por una fractura de Rush, su máxima apuesta en la actualidad y que estaría fuera de los encordados por unos meses.
Su colega La Máscara entró al quite y se informó que su actuación seguirá sumando puntos para el Toro Blanco, quien podría reaparecer en el mes de enero.
Cabe señalar que las posiciones en la tabla de competencia al cierre de la competencia arrojarán dos grupos de cuatro luchadores cada uno. En el primero, los protagonistas se medirán en semifinales y los ganadores buscarán ser el campeón absoluto.
En el otro pelotón, el grupo de castigo, otros cuatro estetas se medirán y al final dos de ellos se jugarán máscaras o cabelleras.
La apuesta hecha por esta promotora independiente es buena. Hay que esperar cómo se va desarrollando su formato y si la afición en otras ciudades del país responde a la oferta luchística que recibirá.