Manganitas ∙ AFA

+Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

“...Nuevos abusos de la CNTE....”.

Con más manifestaciones,

plantones y vandalismo,

volveremos a lo mismo:

le darán más concesiones.

Temas



Organizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM