Manganitas ∙ AFA
+Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
“...Nuevos abusos de la CNTE....”.
Con más manifestaciones,
plantones y vandalismo,
volveremos a lo mismo:
le darán más concesiones.
“...Nuevos abusos de la CNTE....”.
Con más manifestaciones,
plantones y vandalismo,
volveremos a lo mismo:
le darán más concesiones.