Manganitas ∙ AFA
+Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
“... Sin vigilancia en las carreteras, los delincuentes asaltan a los conductores...”.
No diré que maquillada,
porque eso se oye muy mal,
mas la Guardia Nacional
parece que está pintada.