Manganitas ∙ AFA

+Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

“... Sin vigilancia en las carreteras, los delincuentes asaltan a los conductores...”.

No diré que maquillada,

porque eso se oye muy mal,

mas la Guardia Nacional

parece que está pintada.

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM