Ojos que no ven, Metro que no siente
COMPARTIR
Plácido Garza DETONA que el Secretario de Movilidad del gobierno de NL vacaciona en San Antonio, Texas, en medio del caótico transporte urbano
¿Les platico? ¡Arre!
Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, es el responsable del transporte público que mueve a millones de usuarios en el área metropolitana de Monterrey.
Claro, hay un director de Metrorrey, Roberto Abraham Vargas Rodríguez, pero es un político leal al Tal Samuel que llegó a ese cargo por ese solo hecho.
Fue puesto ahí el 6 de enero de 2022, dobleteando y cobrando en dos puestos, pues al mismo tiempo era director de Movilidad, gracias a que es un incondicional del que finge -pues no funge- como gobernador.
Hernán sí le sabe al tema, pero el Tal Samuel le impuso un sistema de transporte urbano que sirve solo para sus negocios familiares, prueba de ello es el suplicio que sufren millones de personas en sus trayectos, que les consumen media vida.
¡VIVAN LAS VACACIONES!
Después del anuncio hecho por el gobierno de NL sobre la suspensión del servicio del Metro este fin de semana, Hernán se fue muy quitado de la pena a San Antonio, Texas, a tomarse unas merecidas vacaciones.
Está en su derecho, pero fue un soberano y republicano desatino hacerlo en medio del desmadre que vivieron los usuarios de las Líneas 1, 2 y 3 del Metro este fin de semana.
Aterrizó ayer domingo, poco después de las 10 de la noche, en el vuelo VB 677 de Viva Autobús, cuyo check in consiguió Grupo DETONA®
Hay que decirlo, no viajó en Bussiness ni 1a Clase; tampoco anduvo por Europa o Asia como sus cínicos colegas de la 4T.
Pero escogió muy mal las fechas para irse a Six Flags, porque como dice el legendario refrán romano: “la esposa del emperador, además de casta, debe parecerlo”.
O lo que es lo mismo: “Hay que cuidar las formas”, que traducido del español al español significa: “Se vale ser marrano, pero no trompudo”.
Seguramente, Hernán tuvo su dosis de sufrimiento al viajar en una “aerolínea” que tiene asientos nomás porque el Dios de Spinoza es muy grande.
No caigas en la trampa del vuelo barato. ¡Te puede ir como en feria! Y peor con VivaAerobus
Azafata de VivaAerobus cae en broma y anuncia al viajero Benito Camelo
Viva Aerobus arriesga el pellejo... y sus alas
Mientras usted duerme plácidamente, don Roberto, vea lo que hacen con sus pasajeros
Se incendia motor de avión Viva Aerobus que viajaba a Los Ángeles
CAJÓN DESASTRE:
- Ahí les reportaré si Hernán no fue objeto de las vejaciones que acostumbra recetarle a sus pasajeros, Viva Autobús, propiedad de Roberto Alcántara y dirigida por Juan Carlos Zuazua, discípulo de Ryanair, la aerolínea irlandesa a la que le vale queso la lealtad de sus clientes.
- Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván y toda su Compañía, más la Irreverente de mi Gaby.