Partidos en precampaña y candidatos ciudadanos en veda electoral
Las mascotas partidistas al poder
Les platico:
¿Habrá algo peor que eso?
Sí, que los candidatos cilindrados por presidentes, gobernadores o alcaldes basen su discurso en lo que hacen los “señores” a quienes deben lo que son.
Más nefasto es aún lo siguiente, ahora con nombres y apellidos...
- Que Lorenia Canavati se cuelgue de Samuel García y sus usurpadores actos de gobierno, para armar una alucinada y fosfo fosfo pre precampaña por la alcaldía de San Pedro.
- Que Mariana Rodríguez haga lo mismo en sus afanes de ser alcaldesa de Monterrey por el bando de las naranjas podridas, falseando burdamente su código postal con el contubernio de su compadre Luis Donaldo Colosio Riojas, de quien pretende heredar la batuta para sentar sus reales en la capital regia.
- Que Mauricio Fernández se cuelgue de sus glorias pasadas para querer ser alcalde de SPGG por 4a vez, en la interpósita persona de quien quiere poner como “City Mánager”, Luis Susarrey, por cuestiones de edad y salud.
- Que Claudia Sheinbaum realice impunemente lo propio desde hace dos años, como caja de resonancia de los dictados que recibe y atiende cuál mandato desde palacio nacional.
- Que Madedito se haya comprado su propio partido político -esa cosa llamada ESO- con el dinero que se robó siendo alcalde panista por Monterrey de 2006 a 2009 y que ahora pretenda serlo de nuevo bajo nuevos colores.
- Madedito fue parte del PAN de 1995 al 2018; luego de ese año a 2023 del PVEM y ahora se estrena como pre candidato a la ciudad más contaminada del mundo por su reciente creación, el Partido Encuentro Social, de alcance solo local.
- Anécdota al respecto: Madedito -alias “Adalberto Madero”- aparece de la siguiente manera en Wikipedia: “político mexicano y mascota no oficial del municipio de Monterrey”.
Cajón de sastre:
- Y como en este irreverente espacio no se acostumbra desmentir a nadie, entonces, los “personajes” citados, son eso, mascotas, porque de ESO, ninguno pasa...
- Mañana cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván.