De Adela Micha a Carmen Aristegui

Politicón
/ 9 diciembre 2019
true

Empoderadas. Ahora que tanto se habla del empoderamiento de las mujeres, Adela Micha, la coahuilense Susana Zabaleta y la conductora Rebecca de Alba gestaron el espectáculo “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”.

El espectáculo de humor y reflexión ha sido bien recibido por el público, por ejemplo, este fin de semana se presentó en el Teatro Morelos, en Toluca y se llevó el reconocimiento de la concurrencia.

El montaje cuenta con la dirección de Aurora Cano y tiene una duración de hora y media a lo largo de la cual, las tres figuras van abriendo el libro de su vida con anécdotas y detalles íntimos y profesionales, pero aderezados por un recuento de 30 mandamientos, mismos que llevan al público de la reflexión, a las carcajadas y el drama.

Zabaleta reconoció que en ocasiones es doloroso y difícil este show porque se refiere a episodios de su vida, a sus examores y a todas sus experiencias.

Micha coincidió en que es un ejercicio de honestidad y es como pasar a un confesionario. Las tres son mujeres exitosas, llenas de experiencias y que tienen muchos secretos que compartir para ser “ching...”.

Celebración. Quien lo ve siempre tan atareado en el medio artístico no podría pensar que Ozuna se da su tiempo para vivir una vida normal, más como padre consentidor con sus hijos.

Resulta que “el Negrito Ojos Claros” tiene dos pequeños: Jacob y Sofía. Sofía recién cumplió seis añitos y por eso el cantante echó la casa por la ventana.

El boricua está casado con Taina Marie y entre ambos organizaron una celebración para festejar a la chiquitina que tuvo un pastel de ensueño. En sus historias de Instagram compartió el dulce momento y se refirió a su nena como “la mujer de mi vida”.

Lo cierto es que el artista tiene una agenda muy apretada, sin embargo se organiza para pasar tiempo con su familia. En el ámbito profesional hace poco salió “Hasta que salga el sol”, sencillo de su disco “Nibiru”, que es el tercero de su trayectoria.

Reprueba los culebrones. Siempre tan directa, la periodista Carmen Aristegui criticó las telenovelas y señaló que en nuestro país son sinónimo de ignorancia y tristemente un porcentaje de la ciudadanía las  ve.

Es más dijo que atontan, adormecen y crean estereotipos que provocan vagas esperanzas.

Comentó que lo único que aportan a la vida de quien la ves es la ilusión fatua de volverse millonaria al casarse con el hombre perfecto. Carmen sacó todo de su ronco pecho y lo que opina de la exprimera dama, Angélica Rivera, pues ya mejor ni se lo contamos porque haga de cuenta que de la pantalla el asunto saltó a la vida real.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM