De chile, dulce y manteca
COMPARTIR
TEMAS
El Distrito Federal y su zona metropolitana tendrán un festín de lucha libre este viernes, algo que sucede poco y que pondrá a prueba a la afición.
Este 25 de diciembre, las cinco principales arenas de lucha libre en esta zona presentarán en horarios muy parecidos funciones navideñas que pondrán en jaque a los fieles seguidores de los costalazos. Es una realidad que cada empresa tiene su público cautivo, pero ¿alcanzará la afición para tanta oferta?
En la arena México, la función tradicional de los viernes coincidió con el día festivo y los programadores de la colonia Doctores aprovecharon para armar un “Infierno en el Ring”, en el que doce luchadores apostarán sus máscaras dentro de una peligrosa jaula.
Puma, Tiger y los herederos de Blue Panther salen como favoritos, pero la experiencia de gladiadores como Sangre Azteca, Raziel y Súper Comando puede ser clave para cerrar el año con un gran triunfo en su palmarés.
Dado el nivel medio de los protagonistas, no se puede esperar, ni de cerca, un lleno en el coso de la colonia Doctores, pero suelen haber buenas entradas en estas fechas, por lo que el esteta destapado lo hará con varios miles de espectadores como testigos.
El nivel de dificultad en cuanto a la posible respuesta en taquilla empieza a crecer en el resto de las promociones.
Una de las más atractivas, debido a que está llena de duelos pocas veces vistos en el pancracio mexicano, es la que se presentará en la arena Naucalpan, donde el ídolo coliseíno Atlantis pondrá a prueba la calidad del luchador regio Caifán.
El tercer recinto en importancia es la López Mateos, donde se apuesta a la violencia que L.A Park y Pagano suelen ofrecer en las arenas.
A su vez, la arena Neza confía en el imán de taquilla de Carístico, Mr. Niebla, Sharlie Rockstar y Cibernético para tener sus gradas repletas.
Mientras que Cara Lucha no arriesga de más. Con Flamita y Súper Nova en el combate principal, espera que seguidores cautivos no les fallen para al menos salir a mano con los gastos.
La oferta está en la mesa, de todo un poco para sacar la resaca en las arenas.
¡Buenas luchas!