Notimex
México.- La telenovela "Al diablo con los guapos", la versión mexicana del melodrama argentino "Muñeca brava", que iniciará el próximo lunes con las actuaciones de Allisson Lozz y Eugenio Siller, fue presentada hoy a la prensa.
"Al diablo con los guapos", además de tener los ingredientes tradicionales de un melodrama "es una comedia de enredos con mucho drama, pensada totalmente en el público", indicó la productora Angelli Nesma.

Durante la presentación de la telenovela, se dieron a conocer los nombres de los actores que protagonizarán esta nueva historia de la televisora de San Angel.

Los roles protagónicos son para Laura Flores y César Evora, además de la primera actriz Alicia Rodríguez, quien regresa a la pantalla chica, Dacia González, Miguel Pizarro, Leticia Perdigón y Carlos Cobos, entre otros.

La productora agregó que no se abordarán temas fuertes o controversiales como su anterior producción, "Amar sin límites", aunque sí habrá cosas fuertes pero bien manejadas para que todo el público pueda ver esta telenovela.

Nesma señaló que "Al diablo con los guapos" es más que un título, es una actitud de mujer porque "creo que algunas o casi todas las mujeres hemos dicho al diablo con este tipo, aunque esté guapo, prefiero al otro, aunque esté feo".

Allisson Lozz, quien recibe su primer protagónico interpretará a "Milagros", una joven hermosa, inteligente, alegre, simpática, dicharachera y con gran sentido del humor, aunque un poco impulsiva, arriesgada, tierna y amorosa.

Además de apasionada al futbol, el canto y el baile, se revela ante la injusticia y su total fe en Dios le da valor y seguridad. Se sobrepone con rapidez a las adversidades y vive la vida a plenitud.

Eugenio Siller, también recibe su primer papel protagónico al interpretar a "Alejandro", un joven guapo, varonil, moderno y seguro de sí mismo, es apasionado, alegre, aventurero, responsable, honesto y trabajador.

Asimismo, es leal a sus principios y su actitud alocada cambia cuando conoce a "Milagros", y descubre el verdadero amor por lo que encuentra el valor para enfrentar cualquier obstáculo y firmeza para defender su felicidad.

Sigue

Presentan elenco de... dos... felicidad

César Evora es "Constancio", un hombre ambicioso, dominante y manipulador, su sed de poder no tiene límites y carece de escrúpulos. Para él es muy importante mantener las apariencias.

Laura Flores será "Luciana", una mujer guapa de modales finos, gustos refinados, llena de resentimientos y amargura por sus sueños frustrados, es totalmente infeliz, alcohólica y vulnerable.

Tania Vázquez será la antagonista juvenil en el papel de "Andrea", es atractiva, frívola, superficial; una oportunista sin escrúpulos que hará lo que sea para salirse con la suya. Es manipuladora, hipócrita, astuta y mentirosa, una verdadera maestra de la traición.

"Al diablo con los guapos", consta de 100 capítulos de una hora bajo la dirección de Sergio Cataño, producida por Angelli Nesma, y se transmitirá a partir del próximo lunes a las 16:00 horas.