Notimex
Declara Inés Gómez Mont que nunca sostuvieron una relación amorosa; dice que el hijo del ex presidente, por ser su amigo, le autorizó hablar hablar del tema al aire y por eso lo hizo en Ventaneando
Ernesto Zedillo jr. es el padre de Nicolás, hijo de la actriz Erika Buenfil, revelaron hoy en el programa de espectáculos Ventaneando.

A pocos días de la controversia causada por el senador Santiago Creel, al reconocer la paternidad que lo une con la pequeña Constanza, hija de la también actriz Edith González, los rumores en torno a Buenfil y el progenitor de Nicolás terminaron para volverse la nota del día.

Lo anterior, pese a la negativa que la ojiverde siempre mantuvo ante los medios de comunicación para revelar su identidad, desde que anunció estar embarazada.

Durante la emisión televisiva de espectáculos Ventaneando, la conductora Inés Gómez Mont dijo tener la autorización para decir al aire el nombre del hijo del ex presidente de México, "porque soy amiga de él (Zedillo) y de su esposa Rebeca".

Informó además que la actriz de melodramas como Amor en silencio y Así son ellas nunca sostuvo una relación formal con Ernesto Zedillo Jr., sino que el romance entre ambos se dio únicamente en un viaje a Acapulco.

De acuerdo con el sitio web de dicha emisión, el padre de Nicolás contrajo matrimonio meses después de aquel encuentro con su actual pareja, Rebeca Sáenz, con quien procreó a sus hijas Isabela y Victoria.

La información destaca además la disposición del empresario para someterse a una prueba de ADN y así corrobar su paternidad, para posteriormente reconocer a Nicolás.