Se ocupa Priscila Perales de sus labores en "Miss Internacional 2007"
COMPARTIR
<span></span><span style="font-weight: bold;">México.- </span>Tras coronarse como la ganadora del certamen "Miss International 2007", en The Prince Park Tower, Tokio, Japón, Priscila Perales Elizondo, "Nuestra Belleza México 2005", se ha integrado de lleno a las actividades de su nueva posición.
Perales Elizondo, quien volverá a México en unos días, mencionó que las labores en Miss Internacional se envocan específicamente al altruismo y a promover la paz mundial, además de ayudar a diversas organizaciones filantrópicas con donativos.
"Mi obligación ahora es promover el mensaje de paz, de unión, de crear conciencia de que todos debemos respetarnos, tolerarnos y dialogar. Haré visitas a distintos países conla idea de crear conciencia, alzar la voz para muchas causas diferentes altruistas", expresó en un comunicado.
En ese aspecto, Perales se identifica con las causas sociales: Me encantaría poder apoyar a los niños, es muy importante proteger a los niños contra la violencia, ellos son nuestros líderes futuros, merecen crecer con educación y mucho amor".
La ganadora de "Miss Internacional", quien dice que con cada experiencia siente que crecer más, envía un mensaje a la mujer mexicana:
"Que en realidad no existen barreras. Sólo puedo decirle a las chicas mexicanas que se propongan sus metas, que crean en sus sueños y, por más cursi que parezca, que crean en sí mismas y le echen todo el corazón a lo que quieran para poder obtenerlo".
La excelente preparación y desenvolvimiento escénico de Perales fueron las características que permitieron representar a México, en este prestigiado concurso de belleza internacional.
En medio de una fastuosa ceremonia realizada en Tokio, la mexicana logró coronarse en esta importante justa de belleza, en la que con su porte y elegancia se impuso ante las 70 participantes.
A "Miss Internacional 2007", Perales define como "un certamen mucho más intenso, en el que los nervios de las participantes se encontraban a flor de piel por la dinámica misma del concurso".
Tras haberse coronado en este certamen de belleza, Perales señaló que "cada vez que enfrento un reto, intento concentrarme en mi misma".
"Es un gran orgullo para México, para mí. Me esforcé bastante por conseguir este título, hice lo mejor que pude y el triunfo lo quiero compartir con todo el país", indicó Perales.
Priscila fue la triunfadora de "Nuestra Belleza México 2005", título que le dio derecho a participar en "Miss Universo 2006", certamen en el que figuró como una de las 10 finalistas.
"Miss International" es uno de los tres certámenes más importantes del mundo: "Miss Universo" es reconocido principalmente en América, "Miss Mundo" en Europa y "Miss Internacional" en Asia.